Se estima que la camiseta tiene un valor de entre 3 y 5 millones de dólares porque pertenece a la época conocida como «El último baile» del deportista, que dio nombre al popularísimo documental de Netflix sobre MJ. Y será la que más valor alcance de la historia. El único jugador europeo que ha logrado ganar 4 anillos de campeón en toda la historia de la NBA y con un papel protagonista ha sido Tony Parker. Todas ellas bordadas con los nombres y dorsales de cada jugador y realizadas por los fabricantes originales de las equipaciones. Entre las zapatillas subastadas se encuentran las que usó Jordan el 30 de diciembre de 1992, durante un partido en el que jugó contra el Miami Heat anotando 39 puntos, capturando 6 rebotes y 8 asistencias en una victoria de 105-100. Michael se los regaló a un recogepelotas de los Miami Heat como agradecimiento cuando el éste le ofreció las entradas de su padre a Michael, quien necesitaba asientos adicionales para sus invitados.
Michael Jordan anotó 33 puntos en ese partido. Fue el 18 de abril de 1998 ante New York Knicks y anotó 44 puntos en su hogar del United Center. Jordan logró 33 puntos a pesar de la derrota de los Bulls (88-85) en la prórroga en el Delta Center de Salt Lake City. Le tocó convivir en la época de Michael Jordan y los Chicago Bulls, que le privaron de mayores éxitos a nivel colectivo. Michael Jordan está considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos y uno de los mejores deportistas a nivel global. Otra rareza es que hay una puerta que el eximio jugador de “los Bulls” hizo traer de la mansión de Playboy, y una mesa que ordenó construir con el mapa de la ciudad de Bagdad, la capital de Irak. «Aproximadamente hace 40 años que se hizo historia cuando Michael Jordsn fue presentado con esta camiseta el día que firmaba contrato con los Chicago Bulls, y el mundo fue testigo del inicio de una carrera extraordinaria de una leyenda del deporte». Larry Bird, la leyenda de los Boston Celtics, logró ganar tres campeonatos de la NBA con los verdes formando un trío de leyenda junto a Kevin McHale y Robert Parish.
Un jugador que aupó aún más a los Boston Celtics para ayudar a convertirlo en el equipo con más campeonatos ganados en la historia de la NBA. Protagonizó la que posiblemente sea rivalidad más conocida de la historia del baloncesto junto a Larry Bird, su némesis y amigo en los Boston Celtics. La casa Sotheby’s organizará el 15 de septiembre una subasta de artículos deportivos entre los que destaca la camiseta de los Chicago Bulls que usó el legendario jugador Michael Jordan en el primer partido de la final del campeonato de la NBA en 1998, con un valor estimado de entre 3 y 5 millones de dólares. Estos atributos definen a Allen Iverson, camiseta michael jordan bulls el base que se convirtió en uno de los mejores anotadores de la historia de la NBA e incluso llevó a un equipo como los Philadelphia 76ers a las finales del campeonato. Nunca ganó un campeonato de la NBA pero se convirtió en uno de los jugadores más emblemáticos de los New York Knicks. Para homenajear a estos grandes deportistas, hemos seleccionado diez míticas camisetas de jugadores de la NBA que gustarán a todo fan del baloncesto. Su gran capacidad para anotar y especialmente para el lanzamiento de tres desde gran distancia son las señas de identidad de un jugador que en el futuro será recordado como uno de los más grandes.
Una de las mejores técnicas en lanzamiento de gancho en la NBA fue la de Hakeem Olajuwon, el pívot nigeriano que logró dos anillos de campeón con los Houston Rockets. Con 2,06 metros de altura jugaba en la posición de base y su estilo alegre y vistoso cautivó a toda una generación que vio como entre 1979 y 1991 lograba 5 anillos de campeón de la NBA. Ha logrado dos anillos de campeón con los Golden State Warriors, equipo al que ha aupado para colocarlo en el favorito cada temporada y reclutar a una gran legión de seguidores. Tal fue su grandeza que incluso protagonizó una película de animación en la que jugaba a baloncesto con los carismáticos Looney Tunes en la famosa Space Jam. La camiseta de Jordan en los Chicago Bulls es todo un recuerdo a su época, pero la que porta en la película junto a ‘Bugs Bunny’ es única.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta michael jordan por favor visite nuestro sitio web.