Fue en el primer partido de las finales de la NBA 1998, serie que a la postre quedó en manos de Chicago Bulls, cuando Air Jordan ganó su sexto anillo en la mejor liga del mundo. Aunque muchos se echan las manos a la cabeza al ver su astronómico sueldo, parece que se merece cada euro que gana. Otro que también está ganando mucho dinero con las camisetas es Michael Jordan, que gana un porcentaje de cada camiseta vendida, camiseta michael jordan bulls ya que su marca Jordan Brand es el principal sponsor del club parisino. Se trata de piezas emblemáticas que capturan la esencia de un estilo único y una pasión inigualable por el baloncesto y el legendario Michael Jordan. 185 se redujo en su precio con una app de búsqueda de un tesoro el día del juego. El mercado de las Jordans desgastadas por los partidos claramente se ha disparado, con este par obteniendo un precio asombroso para convertirse en las zapatillas más caras jamás vendidas en una subasta con 615 mil dólares. El base novato Collin Sexton logró 29 puntos, empató su mejor marca como profesional, y lideró el ataque de los Cavaliers de Cleveland que vencieron con facilidad por 116-101 a los Wizards de Washington, camiseta jordan bulls en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.
Brahm Wachter es el responsable de las piezas de colección modernas en la casa de subastas y, en un comunicado oficial sobre la venta de la camiseta de Air Jordan, sentenció: “Consolida a Michael Jordan como el indiscutible GOAT, demostrando que su nombre y su incomparable legado son tan relevantes como lo fueron hace casi 25 años”. El PSG, Nike y Michael Jordan han recaudado 100 millones de dólares en tan solo una semana con las ventas de las camisetas del exculé. Cuatro años después, ha devuelto a los Lakers a la cima de la NBA tras una década de sequía. Además, Gasol reconoció que “posiblemente” podría extender su carrera durante más años de haber elegido la opción de San Antonio Spurs, debido a la restricción de minutos que suele imponer Gregg Popovich sobre las estrellas veteranas de ese equipo, como es el caso de Tim Duncan o Manu Ginóbili. La casaca se convirtió en un objeto del deseo por haber pertenecido a Jordan y porque la empleó en aquellas finales que marcaron su despedida de los Chicago Bulls.
Este jueves se subastó la camiseta que Michael Jordan usó en el primero de los seis partidos de las finales de la NBA 1998, cuando la leyenda ganó su sexto anillo en Chicago Bulls. Este jueves fue subastada una camiseta que Michael Jordan usó en el primer partido de las finales de la NBA en 1998, en las que Su Majestad logró su sexto anillo jugando con los Chicago Bulls en la liga de básquet más importante del planeta, luego de vencer por 4-2 en el global de los seis encuentros a Utah Jazz. En este post vamos a recopilar las cinco camisetas que lucieron en sus equipos NBA el quinteto oficial de Estados Unidos. La prenda roja de los Bulls, con el número 23 y el nombre ‘Jordan’, ha conseguido batir el récord de venta por una camiseta deportiva, al superar los 9.3 millones de dólares que se pagaron este mismo año por la de la Mano de Dios del argentino Diego Maradona en el Mundial de 1986, pagada en 9.3 millones, tal y como informa la casa de subastar Sotheby’s. La camiseta de MJ23 no sólo superó el récord absoluto de una prenda deportiva, sino que también, por supuesto, de una camiseta de básquetbol.
Si bien no se reveló la identidad del comprador, sí se sabe que el ganador desembolsó una cifra récord para una prenda deportiva: pagó 10,1 millones de dólares para quedarse con la casaca roja con el 23 de la gran leyenda del básquetbol. Proclamada la serie más vista de Netflix, El juego del calamar es una crítica en chándal verde a la desigualdad social que nos ha hecho temer el escondite inglés y las canicas. Kaitlyn Dever está espléndida en la piel de joven agredida y cuestionada, pero la dupla Merritt Wever-Toni Collette eleva la serie a niveles de True Detective. Esta rigurosa serie documental de Moira Demos y Laura Ricciardi despliega la odisea judicial de Steven Avery, encarcelado durante casi dos décadas por un crimen que no cometió, camiseta michael jordan bulls exonerado y acusado del asesinato de otra mujer unos años después. Tiene 4 años (5 en la Temporada 5), y es la segunda hermana más joven. El récord anterior lo tenía una tarjeta autografiada de la temporada 1997/1998 vendida por 2,7 millones de dólares. Esa marca la ostentaba una casaca usada y firmada por Kobe Bryant en la temporada 1996/97, vendida en 3,7 millones de dólares, también a través de Sotheby’s.